Suscribete pq
Economía de Hoy
  • 29 jul 2014

Schober PDM Iberia presenta una base de datos exclusiva de empresas con flota de vehículos

La base de datos nueva contiene los datos de 56.000 empresas con flota de vehículos, entre ellos coches de empresa y/o vehículos industriales.

20 abril 2012

Con ello, Schober ofrece un segmento único y exclusivo para todas aquellas empresas que estén interesadas en ofrecer servicios de renting & leasing y también para aquellas centradas en productos y soluciones para el personal que se desplaza con frecuencia en su actividad diaria o que trabaja continuamente fuera de la oficina.

Este tipo de empresas con flotas de vehículos reflejan diferentes tipos de necesidades. Normalmente, son organizaciones con empleados en movimiento y comerciales en la calle que necesitan servicios accesorios de movilidad. Es un segmento que interesa no sólo para ofrecer un servicio de leasing y renting de coches, sino que también abre una serie de oportunidades adicionales.

Toda la información recopilada sobre estas casi 56.000 empresas ha sido capturada y verificada por Schober mediante encuestas telefónicas, dando como resultado esta base de datos única y exclusiva de una calidad Premium. Una vez más, y siguiendo su línea de negocio, la multinacional ofrece datos contrastados que consiguen contactos reales y nuevas oportunidades de negocio.

"El lanzamiento de la base de datos de flotas confirma la apuesta de Schober por bases de datos verticales de nichos exclusivos de mercado" afirma Per Widlund, Director de Marketing y Producto de Schober PDM Iberia.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.