Suscribete pq
Economía de Hoy
  • 23 abr 2014

TISOC consolida su presencia en Chile y Ecuador

The International School of Coaching con sede en Barcelona exporta dos nuevas disciplinas en dichos países.

27 marzo 2012

The International School of Coaching afianza su presencia en América Latina con la introducción de dos nuevas disciplinas en Ecuador y Chile. La escuela con sede en Barcelona dispone de una fuerte expansión en América Latina con presencia en Chile, Perú, Costa Rica, Venezuela, Panamá, Argentina, Colombia y Ecuador.

The International School of Coaching (TISOC) introduce dos nuevas disciplinas del Coaching en Chile y Ecuador. Los nuevos programas formativos que cuentan con la metodología propia de TISOC, son Coaching con Caballos, que se impartirá a partir de ahora en Ecuador y Coaching Deportivo, en Chile. De esta manera, TISOC exporta nuevamente su know how, así como su experiencia, en la formación en Coaching en español. La escuela cuenta con un experto profesorado internacional y una programación de cursos que abarca todas las disciplinas del Coaching.

Asimismo, está previsto que en los próximos meses, TISOC lance al mercado formativo las certificaciones de Coaching Educativo y Coaching para TDA (Trastorno por Déficit de Atención). Recientemente, la escuela introdujo en su programa formativo la certificación en Coaching Político, una certificación que está teniendo una amplia aceptación entre el alumnado.

Del mismo modo, otras de las novedades introducidas por The International School of Coaching, ha sido la creación de la línea Corporate, a través de "TISOC Corporate", una nueva línea corporativa de desarrollo del liderazgo.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.