Bioterra
Suscribete pq
Economía de Hoy
  • 16 sep 2014

EXPOFRANQUICIA 2012 muestra las últimas novedades del sector de la franquicia

EXPOFRANQUIA 2012 presenta una muestra multisectorial con enseñas muy diversas como las de restauración con nuevos negocios como el del sushi y el yogur helado, además de los más clásicos de tapas y café.

09 abril 2012

El evento presenta diferentes franquicias del textil y calzado, supermercados, agencias de viajes, empresas de compra-venta de oro, lavanderías, centros médico-estéticos, centros de actividades para niños... un panorama muy diverso y variado.

EXPOFRANQUICIA, Salón Internacional de la Franquicia, muestra las novedades más interesantes en este ámbito, con una oferta multisectorial, que incluye Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y Otros Servicios Especializados.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Twitter cuadrado