Facebook pq
Economía de Hoy
  • 24 nov 2014

El Grupo RTS nombra al Ingeniero Juan Carlos Agreda, Director de RTS El Salvador

El Grupo RTS, grupo empresarial cuya actividad principal es la peritación o ajuste de daños en riesgos industriales y ramos técnicos de toda índole en España, Portugal y Latinoamérica, ha nombrado a Juan Carlos Agreda Director de RTS El Salvador.

05 noviembre 2012

Juan Carlos Agreda se incorpora al Grupo RTS para dirigir RTS El Salvador, país dónde toma cargo de su nueva posición y en el que desempeñará las tareas de coordinación de equipos, estrechará los lazos de unión con los clientes actuales y potenciales y planificará la estrategia de crecimiento en El Salvador en conjunto con la Dirección Regional y reportando directamente a la dirección del Grupo RTS. Adicionalmente, Juan Carlos será Co-Director de las también nuevas operaciones propias del Grupo en Honduras y Nicaragua.

Con una trayectoria profesional de más de 14 años de experiencia en las áreas de Administración de Empresas, Control de Operaciones, Análisis de Riesgos Comerciales, Operativos y de la Naturaleza y Planificación Estratégica entre otros dentro del sector Asegurador, el señor Agreda ha desempeñado importantes cargos en algunas de las Aseguradoras más destacadas como son AIG, Mapfre y Seguros del Pacífico.

Orientado a la consecución de resultados y logros, destaca su participación en la peritación de siniestros de gran magnitud provocados por huracanes y terremotos ocurridos en El Salvador.

Licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Albert Einstein en San Salvador, posee además la Maestría en Administración de Empresas por ISEADE-FEPADE en La Libertad, El Salvador.

Juan Carlos Agreda, con su gran conocimiento del país, contribuirá a impulsar el Grupo RTS en Centroamérica colaborando en la consecución de los objetivos de expansión y crecimiento fijados por la compañía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.