Twitter pq
Economía de Hoy
  • 24 abr 2014

Javier Arenas: "Hay 1,2 millones de razones para el cambio en Andalucía"

Dice que hay 1,2 millones de razones para el cambio en Andalucía que son los 1,2 millones de parados que hay en la comunidad.

23 marzo 2012

En un acto en Roquetas de Mar ante más de 4.000 personas, Arenas pidió que "el domingo las urnas se llenen de votos" porque "sólo fomentan la abstención los que se dedican a insultar". Subrayó que los tiempos que corren son para "arrimar el hombro" entre todos "para que nuestros hijos tengan oportunidades".

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha dicho hoy que si logra la Presidencia de la Junta "gobernaré para todos los andaluces" porque "en los últimos años han sobrado kilos de arrogancia, prepotencia y soberbia, eso a la oposición y la humildad al poder". Dijo que "todos los días me baño en humildad y todas las mañanas me doy una ducha de sensatez y de sentido común", y contrapuso su campaña de propuestas a los insultos de otras formaciones políticas.

En un acto en Roquetas de Mar ante más de 4.000 personas, Arenas pidió que "el domingo las urnas se llenen de votos" porque "sólo fomentan la abstención los que se dedican a insultar". Subrayó que los tiempos que corren son para "arrimar el hombro" entre todos "para que nuestros hijos tengan oportunidades".

Manifestó que "hay 1,2 millones de razones para el cambio, los 1,2 millones de parados por la gestión del gobierno socialista", y que el domingo o andaluces tendrán que elegir entre "continuidad o cambio; paro o empleo; pasado o futuro", pero además, "entre el gobierno de los ERE falsos o el gobierno del empleo que aquí representamos".

En este sentido, añadió que "los que han tenido de administrar los fondos públicos de los andaluces, los responsables de los ERE fraudulentos, le han hecho mucho daño a Andalucía". Y llamó al voto al "proyecto de soluciones" que propone el PP porque "con humo y milongas no se crea empleo".

Recordó que ha sido el único candidato que ha presentado ya sus 100 primeras medidas de gobierno porque "no estoy dispuesto a ganar las elecciones contando ninguna mentira a los andaluces ni ninguna promesa que no pueda cumplir", ya que, dijo, "para hacer lo mismo que el PSOE no me merece la pena ser presidente de la Junta de Andalucía".

Expresó que su objetivo es el diálogo y que el suyo será, además del gobierno "más austero y más reformista de España", un "gobierno decente", que demostrará que "hay otras formas de hacer las cosas en el fondo y también en el día a día".


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.