Suscribete pq
Economía de Hoy
  • 29 jul 2014

Cándido Méndez cree que “quieren pasar por reforma lo que es una demolición del modelo laboral de nuestro país”

El Secretario General de UGT ha afirmado que, en relación con la reforma laboral, “utilizan de forma tramposa el lenguaje, ya que quieren pasar por reforma lo que es una demolición del modelo laboral”.

26 marzo 2012 Publicado : 08:38 (26/03/2012) | Actualizado: 10:12 (26/03/2012)

Cándido Méndez ha realizado estas declaraciones en el multitudinario acto del mundo de la cultura y la universidad en favor de la Huelga General del 29-M, "un acto de los trabajadores de la palabra, que moldean el lenguaje con dignidad, y un acto de reconocimiento a las organizaciones sindicales, que estamos vinculadas a la justicia social y a la libertad.

"Donde dicen austeridad hay que decir recorte salvaje y reparto desigual de los sacrificios en detrimento de la ciudadanía de nuestro país, que es la verdadera víctima de esta reforma y se les hace pasar por culpables, ha manifestado.

Además, ha señalado que "es una reforma que impone una alteración en el modelo de convivencia de nuestro país y la gente se ha dado cuenta. No se lo han tragado, porque saben que no está concebida para luchar contra la crisis y el paro.

Por ello, ha exhortado a combatirla el día 29 "con firmeza y contundencia, porque se produce un aprovechamiento inmoral de la crisis por la angustia de los ciudadanos. Esta reforma va a ser para toda la vida. Dejemos el miedo para tiempos mejores y luchemos juntos contra esta injusticia laboral y social.


Analistas Invitados

(*) Los comentarios no reflejan la opinión de Economía de Hoy, sino la opinión personal de cada analista

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.