Suscribete pq
Economía de Hoy
  • 20 abr 2014

Cospedal subraya el compromiso firme del Gobierno para cumplir el objetivo de déficit

La secretaria general del PP subraya el compromiso del Gobierno para cumplir el objetivo de déficit del 5,3 por ciento estipulado por la Unión Europea para el presente año 2012 y con el del 3 por ciento para el ejercicio 2013.

13 abril 2012

La dirigente popular se ha manifestado así durante el almuerzo con 20 embajadores de países de la Unión Europea al que ha asistido este jueves en Madrid.

Durante el encuentro, Cospedal también ha destacado las importantes medidas puestas en marcha por el Gobierno de España en estos tres meses, como la Reforma Laboral y la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

En este sentido, Cospedal ha explicado que con la Ley de Estabilidad Presupuestaria, el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy pretende conseguir el equilibrio de las cuentas públicas, lo cual, a su juicio, representa una "necesidad y una urgencia nacional".

Asimismo, la dirigente popular ha explicado que con la reforma del mercado laboral, el Gobierno facilita la contratación por parte de las empresas, a la vez se pone fin a un sistema muy rígido "como ya no queda en Europa", que ha conllevado la pérdida de miles de puestos de trabajo y el cierre de muchas pequeñas y medianas empresas.

En su opinión, la puesta en marcha de estas medidas resulta esencial para que España recupere su credibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras y siente así las bases de la recuperación económica.

Por otra parte, Cospedal ha trasladado a los representantes de los estados miembros de la Unión Europea en España la clara vocación europeísta del Partido Popular y todas las posibilidades que ofrece España a la hora de invertir.

Unas posibilidades, ha asegurado, "que los españoles vamos a aprovechar, porque la sociedad de este país está demostrando, como ha hecho en otras ocasiones, que está a la altura de las circunstancias y es consciente de que de esta crisis tenemos que salir todos juntos".


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.