Suscribete pq
Economía de Hoy
  • 22 jul 2014

Floriano: "El PSOE no está comprometido con la estabilidad de España"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP explica que el PSOE no apoya la Ley de Estabilidad Presupuestaria que se aprobó en el Congreso y que "tiene su origen en la reforma constitucional que nos pidió el señor Zapatero".

16 abril 2012

En rueda de prensa, Floriano ha destacado que "mientras los partidos nacionalistas y UPyD han apoyado esta Ley", el PSOE ha optado por no apoyar una norma que "apuesta por no gastar más de los que se ingresa".

El dirigente popular ha afirmado estar seguro de que "no existen en la Unión Europea unos dirigentes políticos con una hoja de servicios tan repleta de incongruencias e hipocresías como la que tienen los dirigentes socialistas españoles". Para el vicesecretario nacional, "los dirigentes socialistas actuales hacen que el PSOE se autoexcluya de las reformas, de la moderación y de la austeridad".

"No hacemos ejercicios de hipocresía como el PSOE"

"El PSOE no quiere estar en la solución del principal problema de los españoles que es el drama del desempleo", ha matizado Floriano, quién ha recordado que, desde el Partido Popular, "no hacemos estos ejercicios de hipocresía a los que nos tienen acostumbrados el PSOE y Rubalcaba".

Por ello, ha solicitado al partido liderado por Rubalcaba que "dejen de hacer este ejercicio de cinismo bastante burdo", que pasa por no aprobar normas que emanan de sus propias reformas, y que "dejen de autoexcluirse de lo que la mayoría en el Parlamento está pidiendo con los votos de las fuerzas políticas que sólo buscan solución a la crisis". El PSOE "pide consenso mientras apoya una huelga general, rechaza la renovación de los órganos constitucionales y no apoya la ley de estabilidad que desarrolla el acuerdo constitucional que Zapatero nos pidió cuando estaba en el gobierno", ha señalado.

"Nosotros diagnosticamos y decimos la verdad"

De otro lado, el dirigente nacional ha insistido en que el pacto firmado ayer por parte de los presidentes de CC.AA. en las que gobierna el PP y de los presidentes regionales del PP, confirma el compromiso del partido "en este avance por la senda de las reformas que ha emprendido el Ejecutivo, para ser solución al problema que nos hemos encontrado al llegar al Gobierno". "Nosotros diagnosticamos y decimos la verdad", ha reiterado.

Floriano ha asegurado que este pacto "avanza en la política reformista del Gobierno" necesaria para "prepararnos como un país cada vez con más potencialidad de crecimiento de cara al futuro". En el PP, "estamos sentando las bases para modernizar nuestro país y parecernos más a Europa", ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.