Suscribete pq
Economía de Hoy
  • 02 ago 2014

Rajoy asegura que éstos son los Presupuestos necesarios para superar la situación de "enorme complejidad" que atraviesa España

El presidente del gobierno ha manifestado, antes del inicio del debate sobre los Presupuestos, su convencimiento de que España saldrá adelante. Para ello, ha añadido, el Gobierno debe tomar decisiones en la línea de lo que está haciendo.

25 abril 2012 Publicado : 16:51 (24/04/2012) | Actualizado: 16:23 (25/04/2012)

Mariano Rajoy ha admitido que "la situación es difícil, pero ya lo sabíamos. De hecho, hoy presentamos un Presupuesto en las Cortes en el que afirmamos que la economía este año va a caer un 1,7%". El dato facilitado ayer por el Banco de España, referido a que la economía se contrajo un 0,4% en el primer trimestre, no había sorprendido al Ejecutivo, ha señalado el presidente.

"Llevo tiempo diciendo que la situación es muy difícil, que por eso estamos viéndonos obligados a tomar medidas y a adoptar decisiones que sabemos positivamente que no gustan a los españoles, pero esas medidas y este presupuesto no tienen más objetivo que superar esta situación de enorme complejidad", ha dicho Mariano Rajoy.

Por último, ha mostrado su convencimiento de que la situación se va a superar, "pero tenemos que tomar decisiones en la línea de lo que estamos haciendo".

Analistas Invitados

(*) Los comentarios no reflejan la opinión de Economía de Hoy, sino la opinión personal de cada analista

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.