ruta del jamon
Suscribete pq
Economía de Hoy
  • 18 sep 2014

Sanitas Dental abre su Centro Dental Milenium en León

Es la tercera clínica dental de la compañía en la Comunidad, tras Salamanca y Valladolid.

30 septiembre 2013

Sanitas Dental extiende su red de clínicas en Castilla y León y lo hace con una nueva apertura en León. Con esta puesta en marcha, ya son tres las clínicas dentales que la compañía tiene en Castilla y León, tras las de Salamanca y Valladolid. La inversión efectuada en la nueva clínica ha rondado los 400.000 euros y ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.
Castilla y León es una de las zonas de referencia dentro del plan de expansión que está desarrollando la compañía, y está previsto que se abran otras tres clínicas en la región antes de que acabe el año. Eso elevará la cifra a un total de seis centros, que está previsto que den empleo a cerca de 100 personas.

El nuevo centro de salud bucodental, situado en la Avenida República Argentina 25, ofrecerá a todos los residentes de León, tengan o no seguro de Sanitas, los mejores profesionales y odontólogos de referencia, así como los últimos avances en tecnología y equipamiento odontológico en las diferentes áreas: odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría…

Centros Dental Milenium. La red nacional de Centros Dental Milenium de Sanitas está compuesta por 128 clínicas que atienden tanto a clientes de la compañía como a quienes no lo son. El plan de expansión de Sanitas Dental tiene como objetivo alcanzar las 200 clínicas dentales en todo el territorio nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.economiadehoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.economiadehoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Suscribete cuadrado